Bienvenido a La Inmaculada Hotel

Un bello hotel de lujo en la ciudad de Guatemala

Descubra un tranquilo sanctuario en medio de la energia de Guatemala Ciudad. La Inmaculada Hotel combina la conveniencia moderna con la apreciación a la historia y esplendor natural que caracteriza Guatemala, creando una atmósfera única e incomparable.


La Inmaculada cuenta con elegantes y gustosamente decoradas habitaciones y suites nombradas en referencia a los diferentes tipos de café por el cual Guatemala es tan reconocido. Estas incluyen servicios especiales que nos distinguen de otros hoteles tanto en la ciudad como en el mundo. Nuestros servicio "¿Como le gusta su café?", por ejemplo, permite que usted pruebe el mejor sabor de nuestra tierra, preparado a su gusto por nuestros expertos baristas.

Estos y otros detalles nos han llevado a ser reconocidos con dos Traveler´s Choice Awards de TripAdvisor en 2013; ya que somos considerados uno de los "Top 20 Pequeños Hoteles de Guatemala" y uno de los "Top 25 Hoteles con excelente servicio" por los críticos más importantes - nuestros clientes.


Para el viajero más exigente, servimos como la perfecta base en la cual puede descubrir nuestra ciudad, con su interesante historia, nuestros bellos monumentos, excelente gastronomía e ir de compras. Estamos excelentemente ubicados, en la famosa Zona Viva, el área más importante de la ciudad – pero con la distancia necesaria para que usted mantenga la paz. Nuestro jardín central, bellamente diseñado, es un oasis en el corazón de nuestra vibrante ciudad.

Escape a un lugar donde tendra una experiencia memorable. Esperamos con gusto recibirlo en La Inmaculada Hotel.